Monaco Yacht Club & Residences Miami Beach

Este condominio de 11 niveles y 39 unidades cuenta con un diseño europeo, inspirado en el estilo de Montecarlo, pero situado en Miami Beach. Con comodidades y servicios exclusivos, Monaco Yacht Club & Residences ocupa el último espacio disponible frente a la bahía en North Beach. Con una estética de espacios claros y maderas ricas, las residencias capturan la esencia de un resort de verano con materiales elegantes inspirados en el océano y con detalles modernos. Este proyecto atraerá a los residentes más exigentes que buscan una residencia exclusiva y de lujo. Monaco Yacht Club & Residences, un moderno enclave frente al mar con revestimiento en vidrio, es una celebración de la luz, el espacio y el surf, justo en el corazón de Miami Beach.

El proyecto

  • THE RESIDENCES

    UNIDADES

    Las unidades van desde 918 a más de 5,000 pies cuadrados (85 a 464m2). Y tendrán un valor de US $1.1 millones a más de $8 millones. Las residencias tendrán ventanas de vidrio de piso a techo, pisos italianos, m...

    Leer más Ver menos
  • THE TEAM

    EL EQUIPO

    La aclamada compañía Arquitectonica, una de las firmas más importantes de planificación urbana y diseño de interiores en Miami, está a cargo del desarrollo de este asombroso condominio, y los diseños de interio...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Este condominio estará en una ubicación frente a la bahía en North Beach. Esta dirección privilegiada está a solo unos pasos de la playa y tiene todas las autopistas importantes muy cerca.

  • UPGRADED AMENITIES

    AMENIDADES MEJORADAS

    Monaco Yacht Club & Residences tratará a sus residentes con muchas comodidades que incluyen un gimnasio, área de yoga, una terraza, una inmensa piscina, un jacuzzi y más.

Amenidades

  • PISCINA DE BORDE INFINITO Y JACUZZI

    Una piscina de borde infinito fuera de este mundo le brindará verdadera relajación y será la liberación perfecta del estrés urbano.

  • TERRAZA

    Disfrutará de las impresionantes vistas del océano, el horizonte de Miami y la bahía Biscayne mientras se relaja en la exclusiva terraza.

  • GIMNASIO

    Los residentes podrán hacer ejercicio en el gimnasio de última generación mejorado con excelentes entrenadores y equipos de alta tecnología.

  • ÁREA DE YOGA

    Un área de yoga e instalaciones de bienestar estarán disponibles en Monaco Yacht Club & Residences para fortalecer el cuerpo y relajar la mente.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este nuevo edificio de lujo en Miami Beach es cortesía de Optimum Development USA, reconocido inversionista y desarrollador inmobiliario.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Este impresionante edificio de 11 niveles ofrece 39 exclusivas residencias con un diseño mediterráneo de alta gama. Enfatizando en los espacios abiertos y en las vistas despejadas, este proyecto también cuenta con una marina de 12 espacios.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La aclamada Arquitectonica, una de las firmas más importantes en planeación urbana está a cargo del diseño arquitectónico de este asombroso condominio.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

El diseño de interiores está a cargo de Piero Lissoni, el reconocido diseñador italiano contemporáneo.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

20% al firmar contrato, 20% 45 días después de firmar contrato y 60% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio fue completado y entregado en mayo de 2022.

Descargas

UBICACIÓN

Este condominio estará ubicado en el prestigioso frente a la bahía en North Beach. Esta privilegiada dirección está a tan solo unos pasos de la playa y tiene fácil acceso a todas las autopistas principales.